Comercializar repuestos automotrices es cada vez más competitivo; hoy en día el Repuestero o empresa comercializadora con compra-venta local, cada vez obtiene menos ganancias y costos elevados.
Por eso, llega un momento donde el repuestero necesita dar un paso a la importación directa y que su esfuerzo se refleje en un mayor crecimiento de sus ingresos. Es en esta etapa donde encontrar a un proveedor estratégico que le brinde el surtido de productos que necesite, asesoría técnica, productos garantizados, flexibilidad en mínimos de compra y facilidades de pago, se vuelve una necesidad.
Dar el paso a la importación directa, implica una mayor inversión, pero a la vez permitiría incrementar las ganancias hasta en un 70%.
Suntech Trading es el socio ideal ya que podrás importar diversas líneas de productos automotrices como iluminación para semirremolques y camiones, sistema de frenos, seguridad y herramientas y más, en un solo proveedor, que te acompañará asesorándote en todo el proceso de importación.
Sé el primero en comentar